Pierde peso, mientras respiras.

Índice de contenido

Respira BIEN y
pierde peso

Cuando se acerca la temporada de Verano o tenemos un viaje a un lugar con Playa. Siempre buscamos la Dieta de MODA para perder Peso, pero puedes hacer más que solo eso…

Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio que es estar vivo, respirar, pensar, disfrutar, amar.

Marco Aurelio.

Respirar correctamente es esencial se encuentra dentro de uno de nuestros nutrientes y con él iniciamos nuestra existencia en esta tierra.

Pero si solo nos quedamos en que repiramos para «existir» de una forma muy suplerflua, pero tiene muchas más ventajas si lo haces de forma correcta. 

Y una de las ventajas poco conocidas es la perdida de peso por lo que en este Blog te contaré un poco más de cómo debes de realizar este procedimiento para lograr ese tan anhelado cometido.

1. Siempre que respiras depuras y regeneras.

Siempre que respiras depuras y regeneras con una nutrición de máxima eficacia esto debido a que los glóbulos rojos se cargan de oxígeno y llevan a todas las células.

Pero la mayoría de personas no sabemos que podemos sacar toxinas ya sea por la falta de interes o simplemente desconocimiento.

Si no lo hacemos bien, puede ocurrir Si no respiras bien se empobrece la sangre, una mala respiración puede llegar a provocar un desequilibrio del sistema glandular.

Si no respiras bien se empobrece la sangre, una mala respiración puede llegar a provocar un desequilibrio del sistema glandular.

Basta con enseñarles a respirar correctamente para que esos niños se críen y desarrollen con toda normalidad.

2. remedios naturales

Recibe una mejoría con unas pequeñas medidas que pueden ser de gran utilidad como:

 Limpiarse la nariz con agua arcillosa o salada,

Una decocción de tomillo (se sumerge la nariz en el líquido, manteniendo un orificio nasal cerrado, y luego se respira con el otro, alternando de fosa nasal);

Zumo de limón es también un excelente limpiador.

3. Ejercicio para la fosas nasales.

recordemos que las fosas nasales están recubiertas de pelos que actúan como un filtro de aire y tienen la misión de calentar el aire antes de que penetre en los bronquios. rara vez respiramos con ambas fosas nasales a la vez, y conviene por tanto practicar la inhalación del aire a través de una sola, manteniendo la otra tapada.

este ejercicio debe realizarse varias veces, alternando de fosa nasal. hágalo sentado en una posición cómoda o al aire libre si estas cerca de un bosque. haz un esfuerzo por relajarse y por eliminar de su mente toda clase de preocupaciones; empieza primero con una fosa nasal y luego con las dos.

cómo deberás  de hacerlo:

respiraras muy  lentamente mientras cuenta mentalmente hasta 4, hasta que el aire haya salido completamente. y si, por ejemplo, el proceso de exhalar el aire dura más de 4 segundos, cuando se llegues a 4, detente, cuenta 2 segundos, y empieza a inhalar, contado nuevamente hasta 4. haz una pausa. reten el aire y cuente 2 segundos. 

Ve Aumentando Gradualmente El Tiempo De Duración De La Respiración, Pero Introduce Siempre Una Pausa Entre La Inhalación Y La Exhalación.

dónde:

estos ejercicios deben evidentemente practicarse al aire libre o enfrente de una ventana abierta. algunos movimientos de brazos contribuyen a facilitar su realización; basta con levantarlos mientras se inhala y bajarlos mientras se exhala.t

Rata de hacerlos por la mañana en cuanto salga el sol y con eso lograras ir perdiendo peso, me encantaría que me cuentes como te fue.

Como te habrás dado cuenta ya no es un misterio que siempre te recuerden que debes de consumir fibra; por lo que te dire siempre incluyo la fibra en mi alimentacion. 

Y de donde la saco, tan sencillo de toda la fruta y verdura que consumo a lo largo de día; es necesaria consumir la fibra porque ésta hace algo más que regular el tracto intestinal y aumentar la eficacia de los sistemas digestivos y de evacuacion.

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo ser tu propio Médico
Cuando me inicie en la naturopatía, no sabes cuánta alegria me dio el saber que en mis manos  el control de estar en salud, con vitalidad y tratando de dar lo [...]
Ver blog